'Habla Sech, en serio'! Oye, Sech está activo, viene con nueva música y ayer le dio por hablar un rato con sus seguidores.
Les cuento que el intérprete de "911" activó su celular y recibió cientos y cientos de llamadas de sus fanáticos. Los suertudos que consiguieron que les respondiera, estaban incrédulos de que fuera el mismo Sech quien atendiera el teléfono.
Pero así como los seguidores estaban sorprendidos, él también se llevó su sorpresa, pues sus fanáticos le confesaron su admiración y cariño.
De hecho, una de las seguidoras le aseguró que le pidió a Dios que él le respondiera el teléfono y que su álbum "42" le salvó la vida, porque estaba pasando por una depresión terrible. Ante esa confesión, el panameño le agradeció por todo el apoyo.
De la misma forma, otros fanáticos le pidieron más música, y algunos hasta se atrevieron a tirarle una plena al cantante. "Siempre sigan sus sueños", les respondió.
Fanáticos de Ecuador, Guatemala, Panamá, fueron atendidos por Sech. Algunos le tiraron hasta 200 llamadas y no les importó quedar sin minutos en el celular.
Algunas hasta recibieron una videollamada del artista...
"Mi gente discúlpenme porque no les he podido contestar a todos, se me ha hecho difícil. Pero estoy activo, agradecido con todos ustedes, por el apoyo que me brindan cada día; a veces uno siente como bajones, cosas como ser humano, pero ustedes siempre me suben el ánimo, estoy trabajando en el álbum casi terminándolo... siempre agradecido con ustedes".
La emoción fue tanta, que muchos seguidores quedaron en lágrimas.